Enviat per: cristinacasellas | 10 Juny 2009

No perder detalle de la Web

 

La gestión de contenidos de las páginas Web facilita al administrador acercarlo más al usuario

Gerry Mcgovern experto en la gestión de contenidos en Internet, expone en diversos libros y conferencias la necesidad de hacer una buena gestión, de los recursos, que proporciona Internet. Su obra consta de diversos artículos en los cuales explica los elementos más destacados ha tener en cuenta, en el momento de crear una Web.

Una empresa haciendo uso de todos los recursos se acerca al cliente, desde la elección de una palabra clave a una buena organización de los contenidos. Dejar clara la idea, de nuestra página es la clave, el usuario encontrara rápidamente lo que busca y se interesara por nuestra Web si esta es sencilla y  se expresa en una sola palabra.

Rynair es un ejemplo claro del estudio de Macgoven y de un uso bueno de su página corporativa, una empresa puede reflejar en la Web,  aunque poco original sus  valores  y que  además con un eslogan sencillo se puede captar al público.

Ya que se tiene que pensar ante todo, qué buscara el cliente en nuestra página, que es visitada solo por el usuario sin ayuda externa y por ello si no se entiende, se puede llevar al cansancio a que éste busque en la competencia otros productos, sólo por una página más relacionada con sus intereses.

Pero, como existen millones de contenidos, no todos tienen calidad,  y por ello  existe una sobre información. La gestión del contenido tiene que hacer que los datos sean destacables, entre todo mundo de Internet, publicar información de poco interés para la empresa o el cliente es perjudicial para los dos.

De la misma forma los buscadores como grandes bases de datos, tienen una gran influencia, entre ellos destaca Google. Que su éxito se basa en las ideas de Mcgovern, la sencillez. La página ofrece rápidamente lo que se busca, aunque dispone además diversas herramientas.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: